Tu taller de reparación de bicicletas en Tarragona
Horario: Lun - Vie : 9:30h a 13:30h y 17:00h a 20:30h / Sáb: 9:30h a 14:00h

Tu taller de reparación de bicicletas en Tarragona
Horario: Lun - Vie : 9:30h a 13:30h y 17:00h a 20:30h / Sáb: 9:30h a 14:00h

20 septiembre, 2017

Un éxito de organización y participación

El 29è Trofeo Santa Tecla, celebrado el domingo 17, y que un año más ha tenido como escenario la Rambla Nova de Tarragona, se salda como no podía ser de otra manera con un éxito de organización y participación. La jornada empezó con un magnífico día, que sin duda contribuyó y mucho al éxito de la misma. Ya desde primera hora de la mañana la Rambla reflejaba la actividad propia de estos eventos. Organizadores, montadores y colaboradores trabajando para poner a punto todo lo necesario para la organización del evento. La carrera urbana, que este año completaba 70 vueltas alrededor de la Rambla en una única prueba, agrupaba varias categorías. El Club Ciclista Campo Claro, como organizador de la misma cumplió con las expectativas ampliamente.

 

 

Además, desde el punto de vista deportivo el “Compak” Club Ciclista Campo Claro cosechó una muy buena jornada copando el podium con sus corredores. En este enlace podéis ver la clasificación final de la carrera por categorías. Clasificación 29è Trofeo Santa Tecla.

 

Por nuestra parte, desde Comprarbici.com y Teknibike hemos aportado nuestro granito de arena apoyando en la organización del evento y después de la experiencia, estamos seguros de que no será la última. A primera ahora ya estábamos instalando nuestra carpa y nuestras bicicletas en el centro de la Rambla, justo delante de la salida de la carrera. El ambiente fue increíble durante todo el día con una gran afluencia de gente que disfrutó del ambiente festivo-deportivo que envolvía toda la Rambla.

 

 

La mayoría de asistentes que pasaron por nuestro mini stand mostraron mucho interés y también se sorprendieron gratamente con nuestra nueva colección de bicicletas e-bikes de Wilier. Además, al final de la jornada se realizó un bonito sorteo con diferentes premios. El primer premio consistente en una estupenda bicicleta Monty 105 se entregó en el mismo stand de comprarbici.com, ¡¡menuda alegría se llevo el chaval!!. Enhorabuena, y a disfrutar de la bici.

 

Para completar nuestra aportación al evento, organizamos con nuestro buen amigo Oscar Pujol de MouT un mini circuito de seguridad vial para los peques. La asistencia fue enorme y estuvo funcionando hasta última hora de la jornada. Todos los niños que participaron se lo pasaron en grande y además aprendieron algunas normas de circulación que sin duda siempre recordarán.

 

 

Pero todavía hubo más, el equipo de BikePark Costa Daurada capitaneado por Àngel Batlle, campeón del mundo de trial bike, instaló justo a continuación de nuestra carpa un pequeño espacio donde realizó diferentes exhibiciones durante todo el día. El publico no faltó a las mismas y disfrutaron de los acrobacias y cabriolas que Àngel y su equipo realizaron con sus bicicletas. ¡¡Menudos saltos!!, unas bestias del trialbike. Una de las exhibiciones sorprendió en nuestro stand a nuestros amiguetes Javi Sancho, conocido humorista, y Marc Martínez, representante de Pissei en España, que no quisieron perderse el evento.

 

 

Desde Comprarbici.com y Teknibike queremos transmitiros a todos, desde la organización, colaboradores, amigos, visitantes, mil gracias por vuestro apoyo, para nosotros a sido increíble participar en un evento como este y disfrutarlo de principio a fin con vosotros, un abrazo y hasta pronto.

www.comprarbici.com

La tienda online para los amantes del ciclismo