Tu taller de reparación de bicicletas en Tarragona
Horario: Lun - Vie : 9:30h a 13:30h y 17:00h a 20:30h / Sáb: 9:30h a 14:00h

Tu taller de reparación de bicicletas en Tarragona
Horario: Lun - Vie : 9:30h a 13:30h y 17:00h a 20:30h / Sáb: 9:30h a 14:00h

23 marzo, 2018

MSC Tires, la nueva gama de neumáticos para MTB ya disponible en comprarbici.com

Os presentamos la nueva apuesta de MSC. Su propia gama de neumáticos para mountain bike.

MSC, tras una dilatada trayectoria en el sector de las cubiertas, ha decidido tomar su propio camino y apostar por su propia línea de neumáticos para mountain bike. Experiencia en el desarrollo y diseño de neumáticos no les falta. La relación de MSC con Maxxis marca con la que colaboraron en la creación y diseño de algunos de sus dibujos es un ejemplo de esa experiencia.

Así MSC Tires nace con un claro objetivo, controlar todos los aspectos de la fabricación y distribución de sus propios neumáticos.

Su primera gama de cubiertas MSC Tires presenta 3 modelos de mountain bike, que cubrirán gran parte de las necesidades en cuanto a la variedad de terrenos y de uso.

En cuanto a su construcción habrá diferentes versiones. De entrada no faltará la etiqueta Tubeless Ready, los modelos que probablemente sean más populares. Pensadas para ser montados sin cámara empleando líquido sellante.

Diferentes dibujos y múltiples medidas
En comprarbici.com ya podéis encontrar esta primera gama de neumáticos MSC Tires para mountain bike y concretamente los modelos MSC Tires Roller y el MSC Tires Tractor.

MSC Tires Roller
Neumático destinado a un uso XC y Bike-Mmaraton. Tendrá versiones de 29”, 27,5” y 26”
MSc Tires presenta una apuesta imbatible en XC Maratón. Neumáticos diseñados para obtener un rendimiento óptimo en terrenos secos y rodadores. Su geometría inclinada de los tacos centrales y su perfil bajo unido a un espaciado mínimo favorecen un mayor contacto con la superficie, garantizando una rodadura extremadamente rápida.
Además, destacar que esta disposición incrementa considerablemente la resistencia del neumático a pinchazos y cortes. Sus hendiduras horizontales aplicadas en los tacos de transición permiten una excelente tracción en rectas y subidas. El taco lateral, rectangular y tallado en ángulo de 90º con hendiduras verticales y una muesca escalonada, asegura un buen agarre lateral y un paso por curva rápido y estable.

MSC Tires Tractor.
Una cubierta de MTB orientada al XC, trail y all-mountain. Tendrá versiones de 29”, 27,5” y 27,5” Plus.
Neumáticos optimizados para XC y All Mountain. Un neumático polivalente, perfectamente adaptado a terrenos variados. La zona de rodadura central, está formada por tacos cuadrados bastante prominentes que presentan un corte vertical y un acabado superficial de tramado rasgado asegurando así un agarre eficaz sobre superficies deslizantes. Además la distribución de sus tacos en diferentes ángulos le permiten ofrecer una excelente tracción en cualquier circunstancia.
Un nervio vertical une el taqueado semi lateral y facilita mayor consistencia y estabilidad.
En la zona lateral del neumático se disponen tacos rectangulares ubicados en dos posiciones distintas, esto le confiere un agarre mucho más efectivo. Las entalladuras de los tacos han sido aplicadas en posición vertical y horizontal para proporcionar un punto extra de flexibilidad a cada taco, asegurando una mejor adaptación al terreno y mayor resistencia al degradado del compuesto.

www.comprarbici.com

La tienda online para los amantes del ciclismo