Tu taller de reparación de bicicletas en Tarragona
Horario: Lun - Vie : 9:30h a 13:30h y 17:00h a 20:30h / Sáb: 9:30h a 14:00h

Tu taller de reparación de bicicletas en Tarragona
Horario: Lun - Vie : 9:30h a 13:30h y 17:00h a 20:30h / Sáb: 9:30h a 14:00h

5 abril, 2018

La marca Tannus, presenta su nueva New Slick 700×25

Tannus cada vez más establecida en el mercado. Sus cubiertas sin aire y con el compuesto sólido ultraligero 100 % antipinchazos,  se están convirtiéndo en el nuevo referente en materia de seguridad y confort en el ciclismo.

Las ruedas más seguras del planeta 
Con 40 puntos de anclaje, el sistema de pins mundialmente patentado de Tannus , hace que sea extremadamente seguro circular en los más de 6.000Km garantizados de uso, conservando todas sus prestaciones. El grip es otro de los puntos fuertes de Tannus, el con una adherencia que ofrece el mejor rendimiento tanto en seco como en mojado, y que se equipara a los neumáticos de gama alta. De hecho, Tannus dispone la validación de la certificadora alemana de pruebas más acreditada, TÜV.

 

Tannus es 100% respetuosa con en el medio ambiente, puesto que sus cubiertas no contienen materiales pesados, minimizando hasta en un 80% la generación de residuos si se comparan con las cubiertas tradicionales.
 
La Novedad
Para los que no estéis al día de las novedades, Tannus, ha presentado sus nuevas cubiertas NEW SLICK 700X25C, que garantizan menor resistencia al rodado, ayudan a sentir menos vibraciones y hacen más cómoda la conducción.
El NEW SLICK 700X25C ha sido diseñado desde cero. Esta cubierta presenta un novedoso dibujo lateral, seleccionado después de muchas pruebas de rendimiento con diferentes patrones y testeado por atletas de la marca, al que se acompaña de una banda de rodadura prácticamente lisa con un apreciable granulado.

 

 

700×25, La tendencia
La tendencia del ciclismo de carretera ha cambiado en los últimos años, actualmente es habitual ver los profesionales del sector con cubiertas de 23, 25 y 28 mm. en sus bicicletas, cuando lo normal eran cubiertas o tubulares de 21mm o más estrechas. Sin embargo aproximadamente el 75% de los ciclistas del Tour de Francia del año pasado cambiaron a neumáticos de 25 mm.

 

¿A qué se debe esta tendencia?
Los neumáticos anchos proporcionan más comodidad que los neumáticos estrechos, la comodidad se traduce en rendimiento, puedes obtener más de tu cuerpo cuando te sientes más cómodo.

 

Ya puedes conseguir las nuevas cubiertas de Tannus en comprarbici.com

 

www.comprarbici.com

La tienda online para los amantes del ciclismo