Tu taller de reparación de bicicletas en Tarragona
Horario: Lun - Vie : 9:30h a 13:30h y 17:00h a 20:30h / Sáb: 9:30h a 14:00h

Tu taller de reparación de bicicletas en Tarragona
Horario: Lun - Vie : 9:30h a 13:30h y 17:00h a 20:30h / Sáb: 9:30h a 14:00h

6 noviembre, 2017

Éxito de organización y participación de la primera BTT Xtreme Torredembarra

Más de 150 corredores participaron, ayer domingo, en la carrera organizada por Bikepark Costa Daurada Torredembarra, con la colaboración de TekniBike y ComprarBici.com.


Ayer domingo 5 de noviembre por la mañana se celebró en Torredembarra la primera BTT Xtreme organizada por la escuela Bikepark Costa Daurada con la colaboración de Teknibike y ComprarBici.com.

La prueba constó de dos recorridos de 30 y 55 kilómetros íntegramente por caminos y sin cruzar en ningún momento ninguna carretera.

El recorrido corto de 30 kilómetros comenzó a las 8,45 horas y en sólo 1:21:46 llegó su ganador Marc Martínez Iranzo del nuestro club TekniBike Taller. El resto de ganadores por categorías fueron:

  • Master 40 Masculino. Abdelkader Ait Hamou (Bike Race Reus)
  • Féminas. Marta Rubio Díaz
  • Junior Masculino. Miquel Artós Bonet (Biketrial Torredembarra)
  • Master más de 50 Masculino. August Pascual Prats (BikePark Reus)
  • Eléctrica Masculino. Jose Antonio Porcel Jiménez (CC Borges del Camp)
  • Elite Masculino. Ricard Curieses Mulet (C.E. Trail Tarraco)

La carrera más larga y más extrema salió desde la escuela situada delante de la zona deportiva municipal de Torredembarra a las 8,30 horas.  Javi Galván González de MaxiBike fue quien completó el recorrido en menos tiempo con un crono de 2:24:16 horas. Estos fueron los primeros clasificados en cada una de sus categorías:

  • Master 30 Masculino. Hugo González Fernández (Gabi Bike Cambrils)
  • Master 40 Masculino. Jorge Gómez Pérez (Club Ciclista Campoclaro)
  • Féminas. Arantxa Salvadó Verges (MegaBici-Liv)
  • Junior Masculino. Sergio Gutiérrez Aguilar (Biking Point – Massi)
  • Master más de 50 Masculino. José Luis Collar Gallego (Bike Race)
  • Eléctrica Masculino. Joaquim Parera Camats (CBR Riudecols)
  • Elite Masculino. Javi Galván González (Maxi Bike)

 

El organizador de la carrera y director de la escuela BikePark Costa Daurada Àngel Batlle Caballlero, campeón del mundo de Trial en bicicleta el año 2010, valoró muy positivamente que la primera marcha que se organizaba de este tipo en Torredembarra fuera un éxito en número de participantes, más de 150 en el total de los dos tramos. Destacó a su vez, que la lluvia del sábado generó que los circuitos fueran aún más espectaculares. Con lo que respecta a los participantes, la mayoría valoraron muy positivamente el trato dispensado, la buena elección de los trazados y los obsequios y sorteos que se realizaron al finalizar las carreras.

En el marco de la marcha Ángel Batlle, organizador de este evento y Marc Martínez, exciclista de carretera y distribuidor para España de Pissei apadrinaron la campaña #RespetaDistanciaCiclistas que ha lanzado la web de venta online de todo tipo de productos relacionados con el ciclismo ComprarBici.com, y que nace con el objetivo de seguir concienciando a los conductores para que extremen las precauciones en los adelantamientos a los ciclistas en la carretera.

Toda la información de la campaña se puede consultar en la página web www.comprarbici.com/respetadistanciaciclistas

 

www.comprarbici.com

La tienda online para los amantes del ciclismo