Tu taller de reparación de bicicletas en Tarragona
Horario: Lun - Vie : 9:30h a 13:30h y 17:00h a 20:30h / Sáb: 9:30h a 14:00h

Tu taller de reparación de bicicletas en Tarragona
Horario: Lun - Vie : 9:30h a 13:30h y 17:00h a 20:30h / Sáb: 9:30h a 14:00h

22 mayo, 2017

Tekni Bike y Kleversoft se unen para crear Comprarbici.com

Comprar Bicicletas Online

¡Estamos orgullosísimos de anunciar el nacimiento de nuestra nueva tienda online www.comprarbici.com! En Comprarbici podrás comprar bicicletas online donde encontraras desde bicicletas de primeras marcas como accesorios, ropa, complementos e incluso nutrición especializada para el mundo de las dos ruedas. Hemos querido hacer una selección de las mejores marcas y hemos escogido los productos que, tras testearlos en nuestra propia piel, mejor van a adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.
Una web destinada a vosotros, a los amantes del ciclismo estéis en el nivel que estéis, ya sea iniciando vuestro periplo en el mundo ciclista o disfrutando semana tras semana de escapadas de nivel o competición.

Para dar a luz a este proyecto hemos trabajado mano a mano con nuestros amigos de Kleversoft.com, una empresa líder en el eCommerce de la provincia de Tarragona y unos amantes del mundo de la bici. Tras unas escapadas con José y Pablo vimos que no éramos los únicos con pasión e inquietudes ciclistas y después de varias ideas, decidimos crear este bonito proyecto y aventurarnos en la venta online.

En Comprarbici encontrarás marcas como Shimano, Wilier, Thüle, Garmin, Monty, Thule o Cateye y un amplio abanico de categorías que podrás navegar a través del menú principal. Una web perfectamente funcional y atractiva en dispositivos móviles, así que si necesitas comprar alguno de los productos, ¡no tendrás que esperar a llegar a casa para hacer el pedido! Además podrás recoger tu pedido en tienda si estás en Tarragona (Estamos en el Edificio Montsant, Local 13 de Sant Pere i Sant Pau y nuestro almacén está en las oficinas de Kleversoft, en C/ Plom, 30 del Polígono Riu Clar).

No olvidéis que si tenéis cualquier tipo de duda en Comprarbici, seremos nosotros quienes os respondan cualquier tipo de consulta técnica. Estaremos encantados de ser lo que somos, amantes de la bicicleta.

Ya puedes comprar bicicletas online con total seguridad.

 

www.comprarbici.com

La tienda online para los amantes del ciclismo