Tu taller de reparación de bicicletas en Tarragona
Horario: Lun - Vie : 9:30h a 13:30h y 17:00h a 20:30h / Sáb: 9:30h a 14:00h

Tu taller de reparación de bicicletas en Tarragona
Horario: Lun - Vie : 9:30h a 13:30h y 17:00h a 20:30h / Sáb: 9:30h a 14:00h

12 septiembre, 2017

Cento10NDR DE WILIER GANA EL PRESTIGIOSO EUROBIKE AWARD 2017

El nuevo cuadro de carretera Cento10NDR ha sido galardonado con el Eurobike Award 2017 en la edición 2017 de Eurobike, la feria internacional del sector de la bicicleta de Friedrichshafen, Alemania. https://goo.gl/Myyqvr

En Comprarbici.com, tuvimos el privilegio de ser invitados el pasado mes de junio a las instalaciones de la compañía en Rossano Veneto. Allí pudimos ver y probar en primicia la nueva gama de bicicletas de Wilier Cento10NDR y la verdad es que ya en aquel momento nos parecieron una maravilla y una sorpresa por las prestaciones y comodidad. El premio que Wilier acaba de recibir, hace justicia al esfuerzo de esta marca centenaria. Desde comprarbici.com queremos agradecer esa invitación y el trato recibido y por supuesto nuestra mas grata felicitación.

 

¡Enhorabuena, amigos!

 

UN PREMIO QUE ES MUCHO MÁS QUE UN RECONOCIMIENTO
Eurobike Award es uno de los premios más prestigiosos e influyentes del sector, y que en realidad es mucho más que un reconocimiento. Otorgado por un jurado independiente compuesto por 12 expertos internacionales, especializados en los medios de comunicación del sector, en marketing y en diseño industrial. El Premio, confirma el alto nivel de innovación, calidad y sostenibilidad del producto.

 

Michele Gastaldello, CEO y responsable del desarrollo de producto declaró:
“Este reconocimiento premia el duro trabajo realizado en estos años. El proyecto Cento10NDR ha sido bastante completo y ha requerido más de dos años de trabajo, entre diseño, prototipado y pruebas en carretera. Una vez más, hemos demostrado que, a pesar de nuestros 110 años de historia, tenemos la capacidad, la tecnología y la fuerza para crear productos extremadamente innovadores. Un premio que deseo compartir con todos los colaboradores y trabajadores de la empresa”

 

Cento10NDR es el cuadro de carreras que resalta al máximo las prestaciones y el confort gracias a las geometrías especiales endurance y al revolucionario sistema ACTIFLEX. Un nuevo concepto desarrollado por Wilier Triestina capaz de amortiguar las solicitaciones traseras generadas por las irregularidades del terreno.

 

www.comprarbici.com

La tienda online para los amantes del ciclismo