Tu taller de reparación de bicicletas en Tarragona
Horario: Lun - Vie : 9:30h a 13:30h y 17:00h a 20:30h / Sáb: 9:30h a 14:00h

Tu taller de reparación de bicicletas en Tarragona
Horario: Lun - Vie : 9:30h a 13:30h y 17:00h a 20:30h / Sáb: 9:30h a 14:00h

31 mayo, 2017

Casco de carretera Giro Atmos II 2017

El nuevo modelo de casco de carretera que ha sacado a la venta la marca Giro le garantizará al ciclista la máxima comodidad y seguridad durante los entrenamientos. El nuevo Giro Atmos II es un casco de carretera, pensado para que los ciclistas de más alto rendimiento.

CARACTERÍSTICAS CASCO CARRETERA GIRO ATMOS II 2017

El nuevo casco de carretera Atmos II es un modelo de protección que le garantizará a ciclista la máxima comodidad y protección durante las salidas con la bicicleta.

La estructura del casco ha sido diseñada con policarbonato y mediante la tecnología In-Mold con estructura EPS para que en caso de accidente, el ciclista sufra el menor daño posible. El refuerzo Thermoformed SL, es una estructura superligera  elaborada con policarbonato, que favorecerá la absorción de impactos en caso de sufrir una caída ya que actúa de segunda carcasa y le suma resistencia.

El casco Giro Atmos II, cuenta con 26 canales de aireación para conseguir una ventilación perfecta y que el ciclista pueda entrenar con tol confort. Éste modelo de casco de la marca Giro incorpora el sistema de cierre Roc Loc 5 para lograr un ajuste perfecto a la cabeza del ciclista.

 

ADEMÁS

Para aumentar la protección del ciclista, el casco Giro Atmos II incorpora un refuerzo interior Roll Cage.

 

OPINIÓN DEL EXPERTO

El diseño moderno del casco Giro Atmos II y el alto nivel de ventilación durante los entrenamientos, harán que todo ciclista quiera tenerlo consigo.

 

¿QUÉ SABEMOS DE LA MARCA GIRO?

La marca californiana Giro fue creada en 1985 y ha estado proporcionando productos de alta calidad y ligeros a millones de usuarios tanto de motociclismo, ciclismo, esquí y snowboard de todo el mundo.

La misión de Giro es elaborar crear cascos de ciclismo de un gran diseño con la tecnología más avanzada que permita al rider poder salir a entrenar con la bicicleta teniendo consigo la máxima protección y comodidadGiro utiliza en sus cascos, el sistema de ventilación Wind Tunnel que se compone de la ventilación activa con los canales internos de aireación que refrescan el ciclista mediante aire fresco. Los cascos Giro han sido utilizados por referentes del ciclismo como Lance Amstrong, Alberto Contador o Cadel Evans además de los principales equipos UCI ProTour.

Toda la colección de Giro en nuestra tienda on-line       https://www.comprarbici.com/casco-de-carretera-atmos-ii-giro.html

 

www.comprarbici.com

La tienda online para los amantes del ciclismo